Cruceros desde Argentina: descubrí Brasil de una forma diferente 

Brasil es un destino conocido para muchos argentinos, y quienes todavía no lo han visitado sueñan con pasar unas vacaciones en sus increíbles playas. Si bien la hay muchos turistas que se trasladan en avión o en auto, existe otra manera especial de viajar, y es a bordo de un crucero. Ya sea para pasar unas vacaciones en familia o para vivir una romántica luna de miel, llegar a Brasil en cruceros desde argentina es una experiencia inigualable. Además, se trata de una experiencia muy cómoda, ya que con solo una reserva estarán incluidos el alojamiento, todas las comidas, los traslados y el entretenimiento. Todos estos detalles harán que la planificación del viaje sea mucho más sencilla.

Al momento de reservar cruceros argentina, es fundamental revisar qué servicios incluyen. Algunos ofrecen servicios de bar, ideales para disfrutar de unos tragos a la tarde luego de un largo día de paseos y excursiones. El buffet es otro servicio que suele estar incluido y es especial para disfrutar de almuerzos informales junto a la piscina, o de una merienda liviana. Los cruceros a Brasil también suelen ofrecer importantes restaurantes a cargo de reconocidos chefs, en los que se brindan sabores frescos y deliciosos y una cocina innovadora llena de aromas, dentro de un ambiente refinado y exclusivo.

En cuanto al entretenimiento, los cruceros argentina brindan a los viajeros múltiples actividades a bordo para no aburrirse nunca. Desde cines, shows y espectáculos en vivo, discotecas y tiendas para realizar compras, los huéspedes se encontrarán con una infinidad de propuestas para todos las edades y gustos.

En cuanto a los destinos y puertos que se encuentran en los itinerarios a Brasil, Río de Janeiro es uno los principales puntos. En esta maravillosa ciudad se encuentra la playa de Copacabana, apodada la “Princesa de Mar”, una de las más famosas y multitudinarias del mundo. En su paso se puede disfrutar de espectaculares vistas desde el Pan de Azúcar y visitar la reconocida estatua del Cristo Redentor.

Buzios, es otro destino hermoso en el que desembarcan los cruceros. Este sitio ofrece un paisaje paradisíaco de naturaleza salvaje y una atmósfera alegre, una combinación perfecta y representativa de Brasil. Durante la estadía en esta isla es posible relajarse en el paraíso tropical de la Praia Da Ferradura y descubrir la encantadora belleza de Ilha Branca.

Otra escala en el recorrido del crucero es la isla de Ilhabela. Sus las playas blancas, mares cristalinos, ríos y cascadas ofrecen una maravilla natural en su máxima expresión.  Durante esta parada también se puede disfrutar de la playa de Jabaquara, recorrer la cascada de Toca y nadar en las aguas cristalinas de la playa del Curral.

Montevideo, es otra de las ciudades portuarias en donde suelen desembarcar los cruceros a Brasil. Su arquitectura colonial comprendida por famosos palacios de la ciudad Vieja y su centro histórico, brindan la posibilidad de disfrutar de la fascinante herencia colonial e histórica de esta famosa ciudad Uruguaya. Sin dudas es otra experiencia más para no olvidar en el recorrido por el crucero.

¿Qué estás esperando para planificar tus próximas vacaciones en 2019?

Share Button

Comments

comments