Cruceros última hora: ¿En qué se diferencian y cuáles son sus ventajas? 

257

Conocer varios destinos en un mismo viaje es posible gracias a los asombrosos cruceros. Éstos son la mejor forma de recorrer hermosos centros turísticos sin necesidad de realizar grandes planificaciones, ya que con tan solo reservar los boletos, se incluyen los servicios de alojamiento, comidas y entretenimiento a bordo. En esta oportunidad, presentaremos los detalles de viajar en cruceros de última hora y algunas de sus principales ventajas.

Las mejores ofertas

En general, las navieras suelen abrir sus reservas un año y medio antes del día de la salida del crucero. Reservar con tiempo suele ser una buena opción para quienes planifican sus viajes con anticipación y ya tienen claro hacia dónde quieren ir, y qué recorridos desean realizar. Sin embargo, para quienes centran sus planificaciones de acuerdo al tiempo y dinero que disponen en el momento, la mejor opción son los cruceros ultima hora todo incluido. Los mismos suelen reservarse entre 45 y 90 días antes de la partida del barco, y son ofrecidos a precios más económicos. Sucede que las navieras intentan llenar las cabinas que todavía están vacías, por lo que ponen a disposición alternativas con importantes descuentos, ya sea en recorridos o barcos específicos.

Existen cruceros de todos los tamaños y estilos. Algunos son más modernos y poseen tecnologías y equipamiento de último modelo, y otros más modestos y tradicionales. Estos variarán en los grados de confort y pueden ser clasificados por la cantidad de estrellas, determinando así el precio de sus ofertas.

Comodidad

Viajar en cruceros ultima hora todo incluido, es una verdadera ventaja en cuanto a la comodidad. Con tan solo realizar la reserva, el viajero no necesitará preocuparse por horarios de vuelos, gastos en transporte, o en búsqueda de hoteles y restaurantes. Incluso dentro del mismo barco se pueden contratar diferentes excursiones para conocer más a fondo cualquiera de los destinos. Por ejemplo, un crucero puede realizar un recorrido que parte desde la ciudad de Savona, pasando por grandes ciudades como Marsella, Málaga, Lisboa, Cádiz y Barcelona. En tan solo una semana, se pueden conocer ciudades turísticas increíbles, y todo ello incluido en la compra de un solo billete.

Existen ofertas de cruceros ultima hora por el Mediterráneo, que solo duran 4 días y 3 noches, saliendo desde Venecia, pasando por las ciudades de Bari y Dubrovnik.

Duración de los viajes

La duración de cada recorrido puede variar según la oferta en cruceros de ultima hora elegida por el viajero. Los itinerarios pueden durar desde 4 días, hasta 8, 10 y 15, según los destinos que se quieran visitar. Existen ofertas de cruceros ultima hora por el Mediterráneo, que solo duran 4 días y 3 noches, saliendo desde Venecia, pasando por las ciudades de Bari y Dubrovnik. Este es tan solo uno de los ejemplos de la infinidad de recorridos que pueden ofrecer los viajes en cruceros. Ya sea para vacaciones largas, o cortas, existen ofertas para todos los gustos.

Conoce personas de todo el mundo

Viajar en cruceros ofrece la oportunidad de conocer personas de todas partes del mundo. Las fiestas, los restaurantes y las excursiones se presentan como momentos ideales para entablar nuevas relaciones y hacer grandes amigos para disfrutar de esta magnífica aventura.

¡No pierdas la oportunidad de conocer el mundo de manera cómoda y económica!