Damián Gautier se pone a punto para el pre-selectivo provincial

Gentileza
Gentileza

Catriel.- El destacado ciclista de esta localidad, Damián Gautier, se prepara para una doble competición este fin de semana con el objetivo de buscar su puesta a punto de cara al pre-selectivo para los Juegos de la Araucanía. Gautier irá desde el 22 al 24 de agosto, hasta Allen para buscar un lugar entre los 5 representantes que Río Negro presente en el prestigioso torneo.

Antes, Damián, se probará en una doble competición: El sábado será en Allen (llano) mientras que el domingo se presentará en 25 de Mayo junto a Franco Antoniuk en un duatlón, Gautier se subirá a su bicicleta para la parte de mountain bike mientras que Franco será el corredor. Todo ésto ocurrirá si salud se lo permite, ya que ayer se encontraba con una faringitis, aunque el propio ciclista manifestó su optimismo de cara a los compromisos próximos.

El deseo de ciclista de 17 años, es poder representar a la provincia y para eso deberá  estar entre los mejores cinco en las pre-selección que además tendrá otra cita en septiembre antes de que se definan los representantes de la provincia.

Share Button

Comments

comments