Decomisan 4 mil kilos de carne con hueso

0
187
Foto: La Mañana de Nqn
Foto: La Mañana de Nqn

La Japonesa.- Hoy el personal de Funbapa decomisó un camión en el cual se transportaban 208 planchas de asado y 98 chuleteros con hueso para los cuales el vehículo no contaba ni con habilitación de Senasa ni tampoco tenía equipo de frío.

El rodado con dominio TWN – 361 era conducido por su propietario, Mario Raúl Pérez, a quien se le labró el acto de infracción. En el camión se transportaban 208 planchas de asado y 98 chuleteros con hueso para los cuales el vehículo no contaba ni con habilitación de Senasa ni tampoco tenía equipo de frío.

El conductor intentaba ingresar a Río Negro por el Puesto de Control de La Japonesa con 4 mil kilos de carne con hueso ocultos bajo un compartimento metálico debajo de bolsas de avena y maíz.

La carga estaba oculta y sin la documentación pertinente, por lo que en vista de la normativa vigente por razones sanitarias, se decomisó el total de la carga, que rondaba los 4 mil kilos de carne, y puesta a disposición de Senasa a los efectos de que se resuelva su destino final.

Fuente: La Mañana de Neuquén.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here