Denuncian a un hombre por masturbarse frente a una menor

Catriel.- La fiscal adjunta Analía Díaz le confirmó a VSN que se radicó una denuncia penal en sede policial por un caso de exhibiciones obscenas hacia una menor por parte de un mayor de edad. Con la excusa de preguntar una dirección, según consta en la denuncia, le mostró sus partes genitales a la adolescente y se masturbó frente a ella. La Fiscalía dispuso que se cite a la tutora legal de la menor a declarar de forma urgente.

Trascendió que el adulto habría entablado contacto el domingo 4 de noviembre en la vía pública con una joven de 14 años que concurrió al CET N°7 (ubicado en calle Pampa y Zurita) a acompañar a su hermano. Siempre de acuerdo a esta versión de los hechos, estando a bordo de un Clio de color gris, el acusado utilizó como pretexto una consulta por una dirección a la menor que al atender el llamado y acercarse al coche para brindar respuesta vio como el hombre insólitamente aprovechó el momento para mostrarle su órgano reproductor y autocomplacerse delante de ella a plena luz del día.

La adolescente rompió en llanto y se fue corriendo, al tiempo que al acosador se retiró rápidamente del lugar en su automóvil. La tutora de la víctima se acercó hoy a formalizar la denuncia en la Comisaría Novena. La menor sostuvo haber reconocido al sospechoso a través de una fotografía surgida de las redes sociales. Y de acuerdo a una versión extraoficial, ya tiene una denuncia penal en su contra realizada por un hecho similar ocurrido en 2017.

Las redes sociales se llenaron de imágenes con escraches al supuesto acosador difundiendo su rostro y la patente de su vehículo. Ahora habrá que esperar a que la Justicia tome cartas en el asunto y ver que tipo de determinación tomará sobre la investigación teniendo en cuenta la gravedad de la situación denunciada.

Share Button

Comments

comments