Denunciaron mal uso de camión recolector de basura

0
317

Catriel.- Un vecino de la localidad denunció que, ayer por la tarde, un empleado municipal utilizó un camión recolector de basura para transportar maderas a un domicilio particular ubicado en calle Colombia entre Viena y Avenida Mosconi. Además manifestó que el vehículo estaba mal estacionado, separado un metro del cordón, obstaculizando el tránsito.

«Yo venía circulando por calle Colombia, cerca de las 18:00 cuando me encontré con un camión recolector. En un primer momento pensé que estaban haciendo el servicio de recolección de residuos, pero al acercarme más me di cuenta de que en realidad esta persona (el conductor) dejó estacionado el vehículo en marcha y a un metro del cordón cuneta. Como del otro lado de la calle también habían autos estacionados, complicaba la circulación. El tipo me vio, vio que venía más autos atrás mío y ni siquiera amagó a correrlo. Todos tuvimos que maniobrar para poder esquivarlo. Al pasar por al lado, vi que no estaba recolectando basura, sino que estaba descargando maderas, tipo machimbre, que transportaba en la parte de atrás a una vivienda particular», relató Federico Castro.

«Me parecen pésimas las dos actitudes. En primer lugar, utiilizar un camión recolector que pagamos todos los vecinos para transportar elementos personales a una casa particular. Y en segundo, que lo haya dejado en marcha, mal estacionado y que ni siquiera haya tenido el gesto de correrlo para facilitar el paso del resto de los vehículos que circulaban», cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here