Depo: El probable equipo para el debut regional

230

Catriel.- Si bien el DT Miguel «Quito» Godoy no quiso adelantar la formación para enfrentar hoy a La Amistad en el marco de la primera fecha del torneo regional, todo indica que el entrenador tirará al campo de juego un 4-4-2 con el debut de algunos jugadores y la confirmación de otros de los que lograron en el semestre pasado la histórica clasificación a este campeonato en el que comparte grupo con el equipo cipoleño.

En el arco seguramente estará Gabriel González, mientras que la línea de fondo solo tendrá la novedad de Nery Alarcón que volvió al club para defender y atacar por la banda derecha. El lateral retornó al club tras su salida en 2013 cuando la Depo se consagró campeón por última vez en el torneo de la Liga Confluencia. Federico Arias y Franco Maestra será la dupla de centrales y López, de gran torneo, iría por la banda izquierda.

El probable 11:

González

Alarcón, Arias, Maestra y Lópéz

Rivero, Canales, Díaz y Sánchez

Salinas  y Domínguez

En el medio de campo habrá una línea de cuatro con la presencia del veloz Matías Rivero, Rodrigo Canales, Díaz y Pablo «Sapi» Sánchez. Canales es uno de los debutantes en el equipo catrielense, llega de jugar en un equipo de Mendoza.

La dupla de ataque estaría conformada por Gabriel Salinas y Franco Domínguez, otro de los debutantes que llega proveniente la tierra del vino con muy buen pasar deportivo. Salinas será el centrofoward del conjunto petrolero que hoy buscará dar el batacazo ante el equipo que mejor se reforzó para este torneo y que viene de campeonar en la Confluencia con una base importante y un DT (Diego Landeiro) de mucha experiencia.