Disparos y varias peleas a la salida del boliche, un solo detenido

0
262
Foto de Archivo (VSN)
Foto de Archivo (VSN)
Foto de Archivo (VSN)

Catriel.- Esta madruga hubo algunos disturbios en diversos puntos de la ciudad que, por el momento, arrojaron como único saldo un mayor de edad que permanece detenido en la Comisaría Novena.

Según pudo saber VSN, uno de los altercados se produjo a la salida de un local bailable ubicado en el barrio de Cuatro Esquinas. Allí se habrían tomado a golpes de puño varios individuos de grupos distintos que fueron separados y advertidos por personal policial que se encontraba en las cercanías. Uno de los involucrados fue visto alejándose a gran velocidad con dirección hacia calle Madrid, mientras era perseguido por efectivos de la U9.

Además, varios vecinos del barrio atestiguaron haber escuchado al menos dos disparos de arma de fuego durante la madrugada. Por el momento no hay reportes oficiales de algún detenido por estos hechos, ya que no hemos podido confirmar estas versiones con las máximas autoridades de la Comisaría.

Por otra parte, también trascendió que hubo desmanes en el centro de la ciudad. Se trataría de una disputa verbal que comenzó supuestamente en una de las esquinas de Av. San Martín y Roca -zona que siempre es muy concurrida después del cierre de los locales nocturnos- y que habría mutado en una gresca generalizada cerca de la Plaza San Martín.

Este medio pudo conocer que como resultado de esos disturbios, en este caso sí se detuvo a una persona y que cuando estaba siendo reducido para transportarlo hasta la dependencia policial, allegados al sujeto efectuaron disparos con un arma de fuego al aire. Aún permanece demorado.

Aún se desconoce si los protagonistas de ambos desmanes son los mismos, o se trata dos hechos aislados con involucrados diferentes. Ampliaremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here