Domingo de rock y cuarteto con Figueschetti Balpia en “La Soñada”

353

Catriel.- Ayer (10-03) se llevó a cabo una nueva jornada del ciclo cultural «Soñar en la Soñada» que realiza el municipio local. Además del habitual paseo de artesanos, la velada contó con el cierre de la banda Figueschetti Balpia sobre el escenario que hizo bailar a los presentes con un variado repertorio.

La plaza de barrio Marini lució con un buen marco de público para recibir el espectáculo del conjunto catrielense que hizo un recorrido por canciones de Los Auténticos Decadentes y el fallecido cantautor cordobés Rodrigo Bueno, entre otros.  Los concurrentes más animados se acercaron a bailar frente al escenario, mientras que los demás prefirieron disfrutar de la música desde la comodidad de su ubicación.

Si bien, por cuestiones propias del horario, el desarrollo de la velada se vio un tanto afectado por las condiciones climáticas ni siquiera el viento impidió que quienes se acercaron a «La Soñada» disfrutaran del ciclo artístico que, de acuerdo a lo anunciado por los voceros oficiales, podría tener una nueva jornada para disfrute popular antes de concluir.