El broche de oro de la “Cacique Free”

0
316

La competencia de Freestyle catrielense “Cacique Free” cierra su ciclo con todo.

 

El domingo a partir de las 15hs en Oasis Mega, “Cacique Free” abrirá sus puertas para dar paso al primer evento de estas características en la ciudad de Catriel.

El evento, al que los organizadores llamaron “Cacique Free Golden” en referencia a la edición dorada que piensan brindar, contará con la presencia de raperos de renombre como Beelze y Tuqu quienes han participado en una de las mayores competencias a nivel nacional en el freestyle como es el “Quinto Escalón”; además participaran los 6 preclasificados en las 10 fechas de la “Cacique Free” y competidores provenientes del Alto Valle.

La competencia que se realizará en Oasis Mega dejara permitirá el ingreso del público desde las 15hs y tendrá los filtros a las 15 30hs para que los competidores libres puedan clasificarse a esta edición dorada, teniendo cuatro cupos disponibles para hacerlo. Respecto a las batallas, el evento contará con pistas propias creadas por “RIMA”, el Dj de la edición, reconocido productor de Chos Mala,l dueño del “420 Studio” y la conducción de “Steach” el presentador lamarqueño preclasificado a la competencia después de ser el primero en las 10 fechas de la “Cacique Free”

Los organizadores definieron el evento como “apto para todo público” e invitan a quienes quieran participar alentando al incipiente movimiento de rap en la localidad, para pasar una tarde diferente y a pura energía. Las entradas anticipadas tienen un valor de $80 y pueden conseguirse comunicándose con los organizadores a través de un mensaje de texto o WhatsApp a los siguientes números:

Meta-G: 2994768314

Neme$: 2995753599

Gardxl: 2995042549

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here