El caribe te espera, paraíso terrenal en la playa de Bávaro

En cualquier momento del año uno puede transportarse al verano en Punta Cana, situada al este de República Dominicana en la provincia de La Altagracia, se caracteriza por sus paradisíacas playas de arena blanca y océano azul verdoso habiendo para elegir entre una enorme cantidad de maravillosos Resorts.

 No dudes en contratar los paquetes all inclusive donde el hotel, con las mejores opciones gastronómicas y los vuelos están incluidos. En Punta Cana se encuentra el Aeropuerto Internacional Punta Cana, por lo que solo al aterrizar se encontrarán a unos kilómetros de su alojamiento, se aconseja rentar un auto para poder conocer más playas y parques nacionales.

La playa más extensa y proclamada por los turistas es Bávaro, es para el país uno de sus tesoros naturales, con resorts tales como; Riu Bambu All Inclusive con sus tres piscinas en el exterior, con cinco restaurantes con variedad de comidas y espectáculos y cuatro bares, spa y sauna, etc.

El Manati Park se encuentra a 20 minutos en coche desde el hotel, éste es un parque temático con más de 150 especies de animales de la zona, donde podrás nadar con los delfines.

Otros Hoteles all inclusive son Grand Bahia Principe Bavaro, Catalonia Royal Bavaro All Inclusive, Barceló Bavaro Beach (solo adultos). Y para disfrutar por las noches, las algunas discotecas donde suenan los ritmos caribeños son; Pachá, Oro at Hard Rock Hotel, Imagine o Coco Bongo.

Share Button

Comments

comments