El Ejecutivo presentó la nueva motoniveladora

Catriel.- Ayer el municipio realizó la presentación de una nueva máquina motoniveladora que fue adquirida recientemente. La misma se suma a la flota municipal como una nueva herramienta para el personal de servicios públicos con aplicación directa en tareas de reparación y mantenimiento de calles.

El vehículo fue adquirido con fondos del Plan Castello y presentado por el Intendente Carlos Johnston junto a su equipo de trabajo y a la legisladora provincial, Viviana Germanier.

“Esta máquina se suma al nuevo camión recolector y a la retro-pala, recibidos el mes pasado; estamos renovando completamente la Flota Municipal; equipándonos con las herramientas necesarias para brindarle a los vecinos el servicio que se merecen”, expresó el Intendente a los medios locales.

El vehículo es de construcción nacional, marca Pauny, modelo MA180. Presenta 3 ejes, hoja niveladora y escarizadores traseros. La dirección es hidrostática y cuenta con un sistema con sistema “Load Sensing” (tiene un cilindro hidráulico que actúa directo sobre el brazo articulado de dirección) y válvula prioritaria.

En la ocasión, se presentó también la nueva compactadora de cartón que procesará el material adquirido por la Dirección de Medio Ambiente a través de las nuevas campanas de reciclaje ubicadas en distintos puntos de la localidad.

Fuente: Prensa municipal.
Share Button

Comments

comments