El handball de Catriel en su mejor momento

Catriel.- La Escuela Municipal de Handball se adjudicó el tercer lugar del torneo disputado ayer en el SUM municipal correspondiente a la Liga de Handball del Alto Valle de primera división.

Los catrielenses alcanzaron el podio y se calzaron la medalla de bronce luego de caer en semifinales ante Cervantes (que finalmente fue campeón) y derrotar en el encuentro por el tercer puesto a Trapem de General Roca.

“Catriel fue elegido para ser sede de los play off finales de primera división y estuvimos a la altura en la organización de un acontecimiento deportivo de tal magnitud”, indicó el Director de Deportes Mariano Alfaro.

Categoría menores: subcampeonato y clasificación al Nacional

La categoría menores de la Escuela Municipal de Handball se consagró subcampeona en el torneo provincial disputado en Viedma recientemente y se clasificó al Nacional.

Este importante logro fue conseguido por jóvenes deportistas de la localidad bajo la dirección de Lucas Caravajal, Yanina Ojeda y Exequiel Murcia.

Desde la Escuela Municipal resaltaron el gesto de la empresa hidrocarburífera Aconcagua que colaboró con la confección de la indumentaria deportiva para que el equipo pueda representar a la ciudad en la competencia provincial.

“En Aconcagua estamos convencidos que el deporte es una manera indiscutida de combatir vicios y malos hábitos que suelen adquirirse en la adolescencia. Es por ello que apoyamos el deporte local, independienmente del resultado, pero nos alegramos que esta vez hayan conseguido un gran éxito. Ojalá otras empresas más grandes se contagiaran, asi más chicos recibieran apoyo y el impulso necesario para promover los deportes”, señaló Adriana Martin, encargada de Responsabilidad Social Empresaria de la firma.

Share Button

Comments

comments