El hockey de Catriel RC fue anfitrión de la 7ma fecha

264

El hockey de Catriel Rugby Club vivió su primera jornada del mes como anfitrión. Será local en todas las fechas durante junio. Las mujeres obtuvieron dos triunfos, un empate y una derrota en las distintas categorías.

El día sábado, en la primer jornada, los encuentros iniciaron con el enfrentamiento de la Sub-14 frente a Marabunta «B». Fue triunfo por 2 a 0 para las locales. La Sub-17, que jugó frente al mismo rival, empató 0 a 0 y cayó en los penales (1-2). Por su parte, la Primera damas cayó por 2 a 0 frente al conjunto cipoleño.

El partido programado entre el equipo masculino de Catriel y Roca por la 3era fecha no se disputó por la no presentación del conjunto visitante.

Finalmente, el domingo, en el partido mas emotivo de la 7ma fecha la Primera femenina le ganó por un ajustado 2 a 1 a Bancarios de Chos Malal. Guillermina Díaz se convirtió en la heroína del partido al convertir el tanto del triunfo a 5 segundos del final, en tanto que Marcia Rojas había conseguido el primer tanto para el conjunto catrielense.