El hockey de Catriel RC jugará de local durante todo junio

214

Los equipos de hockey del Catriel RC disputaron la 6ta fecha del torneo de la Federación de Río Negro obteniendo diversos resultados en sus respectivos encuentros. Se trajeron un triunfo, dos empates y dos derrotas.

La Primera femenina se hizo fuerte fuera de casa y le ganó por un ajustado 1 a 0 a San Martín de Cipolletti (SMC). El combinado Sub-14 hizo lo propio con un contundente triunfo por 7 a 0 frente al mismo rival. En tanto que el Sub-12, también frente a SMC, empató 2 a 2 como visitante.

Por otra parte, la divisiones Intermedia y Sub-17 cayeron por un apretado 2 a 1 contra sus pares de CAID de Villa Regina.

Además, las divisiones de Décima, Pre-decima y Novena participaron de un encuentro de mini-hockey que se llevó a cabo en la ciudad de Cipolletti.

Está fue la última fecha que jugarán en condición de visitante, ya que durante el mes de junio todos los encuentros se disputarán en la cancha de hockey de Catriel RC. Una excelente oportunidad para acercarse a apoyar a las diferentes divisiones y disfrutar del espectáculo deportivo. La próxima fecha se jugará los días sábado 1 y domingo 2 de junio.