El hockey de Catriel RC vive un excelente momento deportivo

0
198
Gentileza Catriel Deportes (Andrés Flores).

El hockey de Catriel RC vive uno de sus mejores momentos deportivos. Al reciente campeonato logrado por la sub-14 femenina ahora se suma la noticia de la convocatoria de 11 jugadores y jugadoras para los pre-seleccionados de Río Negro sub-18 que disputarán torneos de nivel nacional. Además habrá dos catrielenses en los cuerpos técnicos.

Por el lado de las damas hay cuatro pre-seleccionadas. Victoria Torres, Guillermina Díaz, Damaris Fuentes y Valentina Rodríguez fueron las elegidas por su buen desempeño deportivo con la camiseta del equipo de hockey femenino de Catriel RC. Entrenan los días lunes en el Alto Valle en busca de una plaza dentro del plantel que disputará el Ascenso «A» del torneo Nacional en Salta del 19 al 23 de septiembre.

Las chicas, de quedar en la selección final, tendrán la compañía de Luciana Nerla como jefa de equipo designada por la Federación de Río Negro.

En el caso de los varones hay siete convocados. Emiliano Sánchez, Llitu Sáez, Jeremías Carcamo, Rodrigo Acebal, Exequiel Heredia, Jose Luis Preli y Juan Pablo Cuadro Moreno son los catrielenses que se sumaron a la sub-18. Entrenan todos los sábados buscando ganarse un lugar en la plantilla del seleccionado provincial que disputará  el Nacional en la provincia de Tucumán, también del 19 al 23 de septiembre.

A los varones que queden en el selectivo, además, los acompañará otro catrielense. Jorge Olguín, DT de la Primera masculina del conjunto de hockey de Catriel RC, viajará con el seleccionado de Río Negro como ayudante de campo. Es la primera vez que un catrielense viaja como parte del equipo técnico de un seleccionado provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here