El jueves Edersa volverá a realizar trabajos de mantenimiento

0
407

Catriel.- La distribuidora de energía Edersa tiene previsto para mañana jueves 25/4 desarrollar  tareas de mantenimiento en subestaciones transformadoras, por lo que deberá realizar un corte programado de energía eléctrica que comenzará a las 9:00, se extenderá hasta las 12:00 y alcanzará las siguientes calles:

-Rawson entre Las Heras y Caleta Oliva.
-Plaza Huincul entre Las Heras y Pico Truncado.
-Pico Truncado entre Rawson y Plaza Huincul.

Por ese motivo, les pedimos a los vecinos de las zonas señalas tomar las medidas necesarias a los efectos de minimizar las molestias que la falta de energía pudiese ocasionar.

La distribuidora Edersa realizó importantes obras de mantenimiento eléctrico en la localidad de Catriel, «que tuvieron un objetivo central: hacer más confiable el servicio y aumentar su capacidad de potencia ante la posibilidad de nuevas conexiones».

El martes 23/4, los operarios de la sucursal petrolera realizaron tareas en subestaciones transformadoras. De esta forma, reemplazaron cableado de media tensión, colocaron artefactos de protección con tecnología de avanzada y se reacondicionaron diferentes redes en baja y media tensión.

El mantenimiento busca evitar salidas de servicio por corte de conductores con la instalación de nuevas líneas capaces de soportar mayores corrientes y temperaturas, además de posibilitar el aumento de potencia ante la posibilidad de un incremento en la cantidad de clientes o en la demanda. También se colocaron nuevas protecciones para las instalaciones eléctricas.

Los trabajos beneficiarán a todos los clientes ubicados en las calles: Canadá, entre avenida Mosconi y Libertad; Colombia, Mosconi y Libertad; Bogotá, entre Libertad y Afganistán; Ottawa, entre Libertad y Afganistán; y Libertad, entre Brasil y Costa Rica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here