El MPP presentó la candidatura de Elizabeth Cofré

0
145

Catriel.- El Movimiento Patagónico Popular (MPP) realizó el lanzamiento de candidatura de Elizabeth Cofré y la presentación de la plataforma de propuesta el viernes (05-07) en el local partidario ubicado en la intersección de avenida San Martín y calle Entre Ríos. «Somos la opción, la que va continuar lo que está bien y a cambiar lo que está mal», afirmó Cofré.

La candidata del espacio destacó la presencia de la dirigencia del MPP en el acto de presentación y agradeció tanto la concurrencia de los vecinos como de integrantes de otras fuerzas políticas. «Quiero pedir un aplauso para Elbis Cides que viene trabajando con nosotros desde hace tiempo, que hoy está acá junto con la conducción del Movimiento Patagónico Popular que es parte de Juntos Somos Río Negro aunque les duela, aunque no quieran y aunque nos vallen las calles, acá estamos señores. Quiero agradecer a cada vecino y a los partidos políticos que nos son MPP pero que entienden que tenemos este eje en común que es el bienestar general de la comundiad y esta convicción de hacer política de la buena, política que estamos construyendo entre todos. Tenemos hoy acá a Ramón Villablanca que forma parte de otro espacio (UCR), a Daniel Perfumo (PRO) que está colaborando con nosotros porque entienden lo mismo que nosotros. Creen en la diversidad, en la raíces y en que lo que no nos gusta se puede cambiar. Hoy dijimos vamos a estar juntos porque sabemos que queremos para Catriel y porque hace mucho queremos lograrlo. No lo podríamos hacer si no tuvieramos estas ganas y este acompañamiento de todos ustedes. Vamos a hacer de Catriel lo mejor que se pueda hacer, vamos a cambiar lo que no está bien, a mejorar lo que se está haciendo y vamos a hacer lo que falta hacer», sostuvo Cofré.

Por otra parte, remarcó que el MPP está enmarcado «en el mismo proyecto político» que la provincia y se refirió al apoyo del gobernador a la candidata del Movic. «Somos parte de Juntos Somos Río Negro y no estamos solos. A nivel provincial está definido. Catriel es Juntos, es Arabela, es Alberto. A nivel local, la mejor opción es nuestra lista. Lo que hace el gobernador está bien, es políticamente correcto porque van con un sello. La otra parte de Juntos está acá. Y el otro equipo también tiene como ejes principales a Arabela, a Alberto y al proyecto provincial. Yo lo reconozco porque sé lo que quiero. Pero esto no es un Boca-River, ni somos patrones de estancia. A nivel local, no nos gustan las cosas que están mal, que no se han hecho y la inequidad. Por eso estamos en el MPP y nos concentramos en los proyectos, para cambiar las cosas», afirmó la docente.

Por último sostuvo que su equipo de trabajo «sabe lo que tiene que hacer». «Tenemos los proyectos, la plataforma, el equipo, las ganas, la convicción y la forma de hacerlo. Y sobre todo, tenemos a los vecinos que creen en nosotros. No podemos hacer nada si alguno cree que Catriel tiene que seguir igual. Catriel tiene que cambiar para que haya mayor igualdad, eso es lo que buscamos. Con el MPP vamos a tener más vivienda, más obras públicas, más seguridad, más salud, más trabajo para todos. Nosotros nos vamos a concentrar en hacer lo que tengamos que hacer. Esto es lo que ofrece nuestra fórmula para Catriel», cerró.

La lista N°153 del MPP está encabezada por Cofré como candidata a intendenta y primera concejal. Acompañan a la docente como candidatos titulares a integrar el Concejo Deliberante: Ernesto Acebal, Silvia Diz, Mauro Debasa, Hebe María Moschetti, Marcelo Ricardo Pérez, y Lorena Jasin. Los suplentes son Néstor Daniel Yorgovan, Verónica Soledad Ferrari, Fernando Mateucci, Andrea Maestra, Mario Silka, Melina Andrea Malve y Daniel Ramírez. Alejandro Romero será candidato a síndico titular y Sandra Funez a síndica suplente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here