El municipio anunció el inicio de la pavimentación de B° Carod

0
298

Catriel.- El municipio local, a través de la Secretaría de Obras Públicas, informó que comenzó el asfaltado de Barrio Carod, en el denominado sector 1.

La obra se lleva adelante con fondos del Plan Castello, como la ya concretada repavimentación de las calles internas de Bº YPF, e incluirá las siguientes arterias: Canal de Beagle, Islas Malvinas y Antártida Argentina, entre Acceso Sur y Pedro Giachino; Pedro Giachino y Pedro Hernández, entre Canal de Beagle y Córdoba; y Córdoba, entre Pedro Giachino y Pedro Hernández.

«La obra de asfaltado en Bº Carod se suma a las que ya se ejecutaron, entre ellas la primera etapa de Bº Marini (Clemente Zurita entre Chubut y Corrientes; Chaco entre Av San Martín y el Canal de desagüe; Corrientes entre Av San Martín y el Canal de desagüe; Luxemburgo entre Corrientes y Av Córdoba)», afirmaron desde el Ejecutivo.

«Además de la pavimentación de las calles Catamarca, Acceso sur hasta Córdoba (ambas con asfalto flexible) y Mónaco (pavimento rígido), arterias que forman parte de la obra de remodelación integral del Acceso Sur, que tiene como objetivo la puesta en valor de uno de los ingresos a la ciudad e incluye trabajos como el ensanchamiento del mismo, derivadores, repavimentación, dotación de Luces LED y trabajos de desagüe pluvial, entre otros» agrega.

“En el primer período de gestión, pavimentamos una arteria principal en cada barrio y ahora comenzamos a hacer el asfaltado barrial. Esto está concatenado con otra serie de inversiones que estamos haciendo, para culminar este año con la pavimentación de alrededor de 100 cuadras”, indicó el Intendente Carlos Johnston.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here