El municipio asfaltó la calle Añatuya y busca avanzar sobre otras arterias

Catriel.- El municipio comunicó, por intermedio de la Secretaría de Obras Públicas, que en la continuidad de la pavimentación barrial de bº Cuatro Esquinas se completó la obra de asfaltado de calle Añatuya, desde la intersección con calle Nicaragua, arteria que ya se pavimentó hasta Roque Sáenz Peña, hasta colectora de Av Mosconi.

Esta obra completa, junto al asfaltado de calle Amsterdam, la pavimentación de un acceso escolar más, el del Jardín 42. El asfaltado en barrio Cuatro Esquinas se suma a estas obras de pavimentación  ya ejecutadas en el transcurso del corriente año:

  • Repavimentación de las calles internas de barrio YPF
  • Pavimentación del sector 1 de barrio Carod (en breve se continuará con el sector 2), que comprende las siguientes arterias: Canal de Beagle, Islas Malvinas y Antártida Argentina, entre Acceso Sur y Pedro Giachino; Pedro Giachino y Pedro Hernández, entre Canal de Beagle y Córdoba; y Córdoba, entre Pedro Giachino y Pedro Hernández
  • Primera etapa de asfaltado de Bº Marini (Clemente Zurita entre Chubut y Corrientes; Chaco entre Av San Martín y el Canal de desagüe; Corrientes entre Av San Martín y el Canal de desagüe; Luxemburgo entre Corrientes y Av Córdoba)
  • Pavimentación de las calles Catamarca, Antártida Argentina, Acceso sur hasta Córdoba (asfalto flexible) y Mónaco (pavimento rígido), arterias que forman parte de la obra de remodelación integral del Acceso Sur.

Por otra parte, el secretario de Planificación y Desarrollo Claudio González comunicó a través de las redes sociales que “hace más o menos una semana el concejo Deliberante aprobó el pliego que envío el intendente para el pavimento de calle (Pedro) Giachino en toda su extensión, dentro de la jurisdicción por ahora del barrio Carod. Digamos desde Córdoba hasta Irigoyen. Más calles Roca, Jujuy, Formosa, Tucumán, Entre ríos, Chaco, Chubut y corrientes, todas ellas entre Cacique catriel y Pedro Giachino”.

Share Button

Comments

comments