El municipio realizó el festejo por el Día del Niño

0
251
Gentileza.

Catriel.- El municipio local realizó una serie de eventos libres y gratuitos con diversas actividades  para celebrar el Día del Niño. Hubo una gran concurrencia de niñas y niños catrielenses, acompañados por sus familias.

«El cronograma de festejos, que se cierra el fin de semana que viene con el Parque de Diversiones, incluyó actividades culturales como el Teatro de Títeres de la Fundación Cultural Patagonia, el viernes 10 en el Multiespacio Cultural Cine Cotecal; deportivo/recreativas como la Correcaminata Familiar con disfraces y “hora feliz de helados” de la mano de Sei Tu, que se realizó en Av San Martín el sábado 18; seis funciones del Circo, entre viernes, sábado y ayer lunes; y el Mega Festejo del domingo 19 en Av San Martín y el SUM Municipal», informaron desde el Ejecutivo.

El evento central contó con el espectáculo de Disney on Dance, “hora feliz de helados” Grido, rincón de inflables, plaza blanda, rinconcito de arte, circuitos recreativos, cantinas saludables, skate park, juegos adaptados, estatuas vivientes, cultura kids y la tradicional calesita, entre otras atracciones y sorpresas varias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here