El Municipio salió a dar explicaciones por la rotura del caño de agua

54
Crédito Elio Carrasco (VSN).

Catriel. Tras la rutora de un caño de agua a manos de la empresa Arco que se encuentra realizando tareas e el sector de 4 Esquinas, el municipio emitió un comunicado para aclarar la situación. “La continuidad de los trabajos correspondientes a la obra de nueva red cloacal en colectora de Av Mosconi, la empresa a cargo se encontró con cañería de agua que no figura en el plano de interferencia provisto por el ente regulador, hecho que generó la rotura del caño”, indicó.

Además señaló que “para evitar cualquier desinformación sobre el tema, comunicamos que no hubo daño alguno en la antigua red cloacal del sector y los caños expuestos corresponden a la obra de la nueva red cloacal. Este inconveniente ya ha existido anteriormente en otras obras de recambio de cañerías, al no figurar las antiguas en los planos de interferencia”.

Tras la rotura del caño, los ciudadanos criticaron la falta de previsión por parte de la empresa y el municipio. El ejecutivo indicó que el problema de los planos no es “de ahora” y que no es la primera vez que sucede algo similar.

 
 
 
 
 
Share Button

Comments

comments