El pronóstico de AIC para los próximos días

53

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) de los ríos Limas, Neuquén y Negro comunicó que el pronóstico del tiempo para mañana (10-10) indica una mínima de 8° y una máxima de 18° para la mañana. Por la tarde-noche la temperatura oscilará entre una mínima de 12° y una máxima de 25°. Podría haber ráfagas de viento de entre 35 y 60 k/h desde la tarde. El fin de semana, durante viernes y sábado, continuarían estas condiciones.

Para el viernes 11 AIC pronosticó grandes posibilidades de precipitación. Tormentas eléctricas, lluvias y chaparrones podrían ser de la partida. Durante el día la mínima será de 14° y la máxima de 32°. Durante la noche los mismos valores serán de 16° y 31° respectivamente.

Para el sábado 12 se espera tiempo levemente inestable. Algunas nubes, posibilidad de lluvias. La temperatura tendrá una mínima de 18° y una máxima de 32° durante el día. A la noche estos valores oscilarán entre unos 13° de mínima y 30° de máxima. Posibilidad de ráfagas de viento de entre 35 y 50 k/h.

El domingo 13 sería el día con mejor clima. Algo de nubosidad, sin lluvias. Una mínima de 12° y una máxima de 30° durante todo el día. El viento estará entre 27 y 45 k/h. Los días lunes 14 y martes 15 el tiempo desmejoraría considerablemente con creciente posibilidad de tormentas eléctricas, chaparrones, lluvias débiles y ocasional caída de granizo.

Share Button

Comments

comments