El próximo martes se licita la obra de la Escuela 204

274
Archivo VSN.

Catriel.- El próximo martes 21 de agosto se realizará el acto de licitación para la obra de finalización, refacción y ampliación del edificio de la Escuela 204. El mismo tendrá lugar en el salón Cotecal de calle Dinamarca, a las 12.

La ceremonia estará presidida por el Intendente Carlos Johnston y el Ministro de obras y servicios públicos de Río Negro Carlos Valeri; acompañados por la Ministra de educación y derechos humanos Mónica Silva; la Legisladora Provincial Viviana Germanier; autoridades provinciales, municipales, escolares y educativas, empresas oferentes, personal docente y no docente.

El plazo de ejecución para la obra, financiada con fondos provenientes de la renegociación de los contratos petroleros, está fijado en 540 días corridos contados a partir de la fecha de inicio y cuenta, con un presupuesto oficial de pesos $44.504.572,42.

“La Escuela 195 fue inaugurada hace pocos días, la 204 se va a licitar el próximo martes, el hospital va estar terminado el año que viene, obras muy esperadas por todos los catrielenses que se transforman en hechos concretos de la realidad”, afirmó Johnston.