Eleonora Cassano dará un seminario en Catriel

0
159

La reconocida bailarina y maestra Eleonora Cassano brindará un seminario en el multiespacio cultural ex cine Cotecal los días 5 y 6 de julio, según comunicaron desde la dirección de Cultura y la dirección de Prensa del Poder Ejecutivo local.

La capacitación es un seminario de dos días, con clases de 2 horas de duración, en la que los participantes obtendrán su respectiva certificación.

Las inscripciones están abiertas en Casa de la Cultura (Terminal de ómnibus), en el horario de 9 a 12, hasta el 3 de julio inclusive.

“La actividad está enmarcada en las políticas culturales que venimos desarrollando desde la gestión municipal, en lo que tiene que ver con brindar propuestas libres y gratuitas con artistas de gran nivel, en este caso, reconocida mundialmente, para ser aprovechadas por todos los catrielenses”, afirmó el Director de Cultura Angel Cruz.

Eleonora Cassano egresó como bailarina del Instituto Superior del Teatro Colón. Fue contratada por la Fundación Teresa Carreño de Venezuela. En la Argentina comenzó a acompañar a Julio Bocca en el Teatro Colón, para luego convertirse en su partenaire estable. Fue una de las fundadoras del Ballet Argentino, realizando varias giras internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here