Escapada de fin de semana a Villa Elisa

Ubicado a unos 5 minutos de Villa Elisa, en la Provincia de Entre Ríos, nos encontramos con el complejo de aguas termales. Con un área de 41 hs en las que se destacan el color verde del césped y los árboles y el color azul del agua, tanto de sus piscinas como de su lago artificial. Espacio propicio, si los hay, para poder descansar, relajar el cuerpo y la mente y recrearse.

Si estás pensando en cortar con la rutina y hacerte una de esas escapadas de fin de semana no podés dejar de conocer las Termas de Villa Elisa.

Suspiscinas tienen diferentes temperaturas. Algunas de ellas son recreativas, otras son pasivas con hidrojets y bancos, al aire libre o cubiertas y hasta con olas artificiales, siendo esta última la preferida de los niños y adolescentes. El agua salada que las alimenta, emerge desde los 1036 mts de profundidad a una temperatura aproximada de 40ºC. La composición química del agua hace que tenga excelentes propiedades terapéuticas. Algunas de sus aplicaciones terapéuticas son la activación de las defensas del organismo; efecto antiinflamatorio; estimulación orgánica; estimulante de funciones celulares, usos dermatológicos, entre otros.

Cuenta también con 101 Bungalows que están totalmente equipados con todos los servicios. Un Hotel ubicado muy cerca del sector de las piletas. Y para aquellos que prefieren la vida de camping, ya sea en carpa o en motorhome, cuenta con parcelas con instalación de parrilas y mesas. Sin dejar de mencionar que posee unos quinchos muy espaciosos, al igual que sus sanitarios y vestuarios con duchas. El complejo brinda la posibilidad de hacer actividades recreativas para todas las edades, como ser aquagym, yoga, juegos para los más pequeños y más.

Si nos referimos a lo gastronómico también cubre todas las opciones y los gustos. Podemos degustar una deliciosa comida al plato en el restaurante o pedir alguna rica comida rápida en el snack bar y la confitería. Además cuenta con una proveeduría.

Sin dudas, si lo que estás necesitando es recargar esas pilas para llegar con todo a fin de año, la mejor opción es que disfrutes, te relajes y descanses en las Termas de Villa Elisa.

Share Button

Comments

comments