Esquejes la rompió en una velada cultural «soñada»

296

Catriel.- El domingo 3 de febrero, ante un gran marco de público, se realizó la tercera jornada del ciclo municipal de cultura «Soñar en la Soñada» con la participación de «Esquejes» realizando un espectáculo en vivo en la plaza ubicada en barrio Marini. Además hubo paseo de artesanos y clases de zumba para todos los presentes.

Grandes, chicos, familias, grupos de jóvenes y adolescentes  se acercaron al espacio público para disfrutar el diverso abanico de propuestas culturales, deportivas y recreativas que ofreció la velada como parte del ciclo estival de cultura.

En primera instancia, el ritmo y la alegría de la zumba llegó de la mano de Carolina Antunez. Aunque hubo baile,diversión y emoción para toda la concurrencia la presentación se hizo demasiado extensa para muchos de los presentes que esperaron, sin suerte, poder disfrutar un poco de la música en vivo de la banda de reggae y debieron retirarse antes del espectáculo principal.

El número central estuvo a cargo de Esquejes, banda local con siete músicos en escena y una voz femenina que recorrió clásicos nacionales e internacionales del género reggae.

El próximo domingo 10 de febrero, a partir de las 20, se presentará en vivo Mario Suarez, con todo el folclore en “Soñar en La Soñada”, propuesta cultural que durante la temporada de verano pone en escena en una de las plazas más hermosas de la ciudad, shows de destacados grupos y músicos catrielenses. Además del paseo de artesanos, intervenciones de artistas callejeros y zumba en vivo.

¡Prepará la reposera, el equipo de mate, los saladitos! Y disfrutá de esta propuesta recreativa para compartir con la familia y amigos.