Ex subcomisario de Catriel: «Cumplo con mi función de forma transparente y eso a algunos puede no gustarles»

193

Catriel.- Esa fue la frase que deslizó Alejandro Inchausti, ex subcomisario de la localidad, para referirse a su inesperada partida de la Unidad Novena de Policía. «Más que mi trabajo, esta es la forma de vida que elegí. Cumplo con mi función de forma transparente y eso a muchos puede no gustarles, pero no voy a cambiarlo», apuntó.

Sobre los motivos de su transferencia, Inchausti aseguró no tener «ni idea» y remarcó que «en nuestra función no siempre hay motivos razonables. Generalmente a los jefes no los dejan en un mismo destino por más de dos o tres años máximo, aunque hay excepciones. La verdad es que nunca pregunto tampoco. Cumplo con mi trabajo y con las directivas de los superiores y donde haya que ir, voy. Es la vida que elegí», afirmó.

La nueva autoridad en el cargo de subcomisario será Carlos Eduardo Ortiz quien proviene de la Escuela de Cadetes de Cinco Saltos, lugar a donde fue transladado Inchausti. Según indicaron fuentes policiales a VSN, se trata de un policía «con bastante experiencia y que conoce la ciudad porque ya estuvo en alguna oportunidad en Catriel».

Share Button

Comments

comments