Excelente rendimiento del tenis de mesa catrielense en Córdoba

134
foto de archivo

Catriel.- Los hermanos Santiago e Ignacio Serra tuvieron una brillante performance compitiendo para la Escuela Municipal de tenis de mesa en el Gran Prix Nacional que se disputó en la ciudad de Alta Gracia (Córdoba). Por este motivo fueron recibidos por el Intendente Carlos Johnston y la legisladora provincial Viviana Germanier.

“Nos sigue llenando de orgullo a los catrielenses la actuación de estos jóvenes surgidos de la red de escuelas municipales de deporte, donde además del talento competitivo, muestran valores, compromiso y la importancia del esfuerzo y el compañerismo”, afirmó Johnston.

En tanto que Gabriel, papá de Nacho y Santi, agradeció el “acompañamiento que siempre nos brinda la Municipalidad”.

En el torneo, cinco jóvenes deportistas catrielenses compitieron con jugadores de todo el país, participando en 9 categorías y obteniendo podio en 7 de ellas, en un hecho histórico y memorable.

Ignacio obtuvo el Subcampeonato en sub 11 y el tercer puesto en sub 9 y Santiago se coronó Campeón en sub 13 y alcanzó los octavos de final en sub15.

Por su parte, Tobías Pereyra fue Subcampeón en sub 13 y escaló hasta los octavos de final en sub 15 y Manuela Pereyra logró el Campeonato en sub 13 y sub 15 y consiguió el Subcampeonato en la categoría mayor.