Exitoso remate del Haras El Tatú

Una excelente venta de productos QM de carrera realizó este sábado el Haras El Tatú en nuestra ciudad. Fueron 16 los productos rematados por Lorenzo “Millón” Castro, con un promedio de 230.000 pesos y un top de venta de 550.000 pesos, por lo que puede considerarse un éxito el primer desembarco del prestigioso establecimiento entrerriano en Catriel.

La actividad comenzó con un almuerzo para todos los presentes donde fueron presentados los productos que más tarde pasarían por el ring de ventas. Pasadas las 15 dio comienzo la venta y en el primer producto se obtuvo el récord del día; la puja entre la familia Rodríguez de Catriel y los neuquinos Tanuz superó 50.000 pesos para el valor de una cuota, son diez las pautadas para adquirir al potrillo, y finalmente por 550.000 pesos el producto LC Mr. Bigtime (Bigtime Favorite y LC Lovelly Star) se quedó por estos pagos.

Las ventas posteriores alcanzaron buenos valores también y propietarios de Río Negro, Neuquén, Chubut y La Pampa pudieron llevarse un ejemplar para la polla de Potrillos que se disputará en 2018 en la pista del Cipriano Catriel por una bolsa de premios de 360.000 pesos.

Posteriormente se realizó la entrega de mandiles para los participantes de las tres pruebas principales que se disputarán este domingo. La organización lució impecable y el público respondió notablemente. El aperitivo ya se sirvió, ahora queda el plato principal.

Share Button

Comments

comments