Félix Oga: «Quiero ser presidente del Concejo Deliberante»

0
477

Catriel.- El dirigente y congresal justicialista Félix Oga aseguró que quiere ser presidente del Concejo Deliberante, que pretende que la ciudad tenga un candidato a diputado provincial en la lista sábana del peronistmo, criticó al oficialismo y además convocó a una reunión de allegados y afiliados para hoy a las 21:15 en la Unidad Básica.

«Quiero ser presidente del Concejo (Deliberante) y tener un Intendente que responda a un plan de los compañeros y vecinos, no al revés. Es el instrumento que tiene que generar las políticas que sean cumplidas por el Intedente y no al revés. Que sea representante de un proyecto y cumpla las líneas de ese proyecto político», aseguró.

«Estamos trabajando en el ámbito partidario y hacia la sociedad. Fue un desatino derogar las PASO. Deberían ser convocadas junto con las (elecciones) Nacionales. Es desigual la instalación (del oficialismo). Por ejemplo, yo corro con desigualdad con Carlos Johnston que se ha proclamado, durante todo el año pasado, como gestión Johnston contraviniendo la propia Constitución Municipal», sostuvo Oga.

«El intendente cumple una función distinta. No es el mandamas, ni el dueño de la ley. El Intendente debe ser esclavo de un Concejo Deliberante», afirmó.

Mirá la entrevista completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here