Fundación Corazones Alegres participó del Mundialito Integrándonos 2019

147
La Fundación Corazones Alegres de Catriel (FCA) participó de una nueva edición del Mundialito Integrándonos del que participan todos los conjuntos campeones del año anterior a lo largo y ancho del país en las Olimpíadas Especiales.
FCA obtuvo su pasaporte a la presente edición tras ganar el campeonato. En esta ocasión participaron del evento los equipos de La Esperanza (San Luis), Concordia (Entre Ríos), Los Toldos (Buenos Aires), Boca Juniors (Capital), Crecer Juntos (La Pampa), Caleta Olivia, Pico Truncado, Benito Juarez, Trascender (Buenos Aires), Nogoya (Entre Rios). La jornada se llevo adelante en General Roca, en instalaciones del Roca Rugby Club, organizado por Fundas Roca y Olimpiadas Especiales de Argentina, y fue declarado de interés provincial.

La delegación de la ciudad de Catriel estuvo integrado por Fabián Pichel, Martín Alaniz, Jorge Luis Alaniz, Juan Rebolledo, Ezequiel Araujo, Gabriel Mendoza,  Julian Colque, Lucas Ascencio, y estuvo a acompañada por Domingo Tobares y su hijo.

Todos los equipo que llegaron a Roca son nivelados según el testeo y los equipos se arman mezclando los jugadores y los técnicos, de esa manera se conocen mucho más y comparten otras vivencias, logrando lazos muy importantes, además del fútbol disfrutaron del agua, bailaron y pasaron días inolvidables.

Todos los jugadores de la Fundación lograron medallas y se colocaron en los primeros puesto, teniendo en cuenta que las actividades de la Fundación retornan en marzo totalmente gratis, en Fútbol, Tenis, y Bochas, como así también que quienes dictan las clases lo hacen Ad-Honoren, como así también todos quienes forman parte de dicha Fundación.

Share Button

Comments

comments