Fundación Corazones Alegres participó del Regional de bochas

0
31

La Fundación Corazones Alegres participó del Regional de bochas que se disputó en la ciudad de General Roca junto a equipos de diferentes puntos de la provincia como «ADI» (Cipolletti), Mainqué, «Cree en Mí» (Cervantes) y «Fundas» (Roca).

La competencia se extendió durante toda la jornada y sirvió para que las persoans con discapacidad compartan experiencias y actividades deportivas de manera constante como lo hacen en las olimpíadas especiales.

La delegación catrielense estuvo acompañada por Esther Romero y su profesor y jugador Juan José Rebolledo. Los deportistas de la fundación que participaron fueron Daniel y Natalia Ontiveros (4to lugar), Leo López y Esteban Fernández (3er lugar), Facundo Bravo y Ezequiel Araujo (3er lugar), Martin Alaniz y Juan José Rebolledo (2do lugar), Sonia Alaniz y Carla Atencio (1er lugar). En tanto que Carlos Fernández también se quedó con el 1er lugar.

Los catrielenses tuvieron un excelente desempeño y quienes quedaron ubicados en las primeras posiciones participarán del Nacional de bochas que se realizará en San Luis.

Por otra parte, desde la Fundación Corazones Alegres, manifestaron que siguen «esperando una respuesta» del Concejo Deliberante al que se le presentó por escrito la necesidad de contar con un espacio propio y por el cual no han recibido respuesta.

Además agradecen el transporte a la Municipalidad de Catriel, como también a la Unión Deportiva Catriel y la subcomisión de bochas de dicha institución por facilitarles el espacio para la práctica de bochas que se realiza los martes y jueves a las 14:30.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here