Germanier recibió visitas y apoyo del oficialismo provincial

0
122

Catriel.- La candidata del oficialismo, Viviana Germanier, recibió la visita del vice-goberador electo Alejandro Palmieri y el actual ministro de Gobierno Luis Di Giácomo para apoyar su postulación a la intendencia en los comicios municipales del 28 de julio. Además, la gobernadora electa Arabela Carreras (JSRN) y el actual mandatario provincial Alberto Weretilneck hicieron lo propio a través de Twitter.

Palmieri pasó por Catriel el jueves (04-07) y brindó su acompañamiento a Germanier. «En Catriel, tenemos que defender lo que se logró y no perder de vista que en su momento, Viviana (Germanier) y Carlos (Johnston) fueron los que bancaron las renegociaciones petoleras frente al boicot de los representantes de otros espacios políticos. A lo largo de los últimos 8 años provincia y municipio JUNTOS hemos llevado adelante obras y acciones que Catriel esperaba desde hace décadas. Sin dudas, la lista que encabezan Viviana Germanier y Mario Figueroa son la mejor opción, por experiencia y por equipo. Pero además en Catriel pesará la opinión mayoritaria de los rionegrinos, que se expresaron el pasado 7 de abril en favor de crecer en paz, con igualdad y respeto», manifestó.

Luis Di Giacomo, actual ministro de Gobierno de Río Negro, también estuvo en la localidad por el Día de las Cooperativas y ofreció su apoyo a Germanier. «Así como Arabela Carreras es la continuidad de Alberto Weretilneck en el gobierno provincial, en el caso de Catriel, Viviana Germanier es la continuidad de la onda verde y de lo que significa Juntos Somos Río Negro, de toda la obra que a lo largo de estos tantos años fue realizando Carlos Johnston en esta ciudad», declaró al medio digital Catriel On Line.

Por su parte, a través de Twitter, Arabela Carreras también se mostró a favor de la candidatura de Germanier quien encabeza la lista 169 de Movic/JSRN. «Viviana Germanier es nuestra candidata de JSRN, para las elecciones municipales de Catriel. Juntos vamos a trabajar en equipo para que la ciudad siga creciendo con diálogo, trabajo y respeto. El 28 de julio votá la boleta verde. ¡Vamos Río Negro!», posteó.

El actual mandatario provincial, Alberto Weretilneck, también ofreció su apoyo a Germanier. «La legisladora Viviana Germanier es nuestra candidata de Juntos Somos Río Negro para las elecciones municipales de Catriel. Vamos a defender todos los logros alcanzados con diálogo, trabajo y respeto. Sigamos creciendo juntos. El 28 de julio votá la boleta verde ¡Vamos Río Negro!», escribió en un mensaje similar a Carreras.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here