Germanier sobre su candidatura: «Tenemos la experiencia como respaldo»

0
336

Catriel.- Minutos después de que su pareja y actual mandatario municipal de la ciudad Carlos Johnston confirmara que sería candidata a la Intendencia, Viviana Germanier tomó la palabra para expresarse al respecto. «Tenemos la experiencia como respaldo», aseguró.

Germanier sostuvo que Movic es una fuerza política que ha sabido evolucionar con el paso de los años. «Bueno, menudo desafío (ser candidata). Creo que hemos madurado como movimiento vecinal. Hay gente que esta desde la primera hora, gente que ha peleado mucho para que Catriel tenga una visión distinta a lo que se venía viviendo hace muchos años. Gente que apostó a una expresión distinta de hacer política. cuando a mi me vinieron a ver, yo pensé que era una oportunidad de producir un cambio en la comunidad y por eso me embarqué», inició su discurso.

«Tenemos la experiencia como respaldo, lo que sabemos, lo que hicimos, las veces que nos equivocamos, las cosas que tenemos que fortalecer. Todos podemos superarnos asumiendo los errores para fortalecer nuestro camino», Viviana Germanier.

«En ese momento sufrimos un revés (en las elecciones), pero dijimos «no hay que bajar los brazos». Eramos pocos, pero teníamos que seguir apostando y predicando en el desierto para lograr que la gente se diera cuenta. Al principio no nos creyeron muchos que nosotros íbamos a provocar ese cambio, no nos tenían confianza. Nos costó instalarnos, que creyeran en el proyecto, pero logramos que la gente a través de los años se de cuenta», sostuvo.

«El movimiento vecinal no responde a ninguna directiva desde ningún partido nacional o tradicional. Es otra forma de hacer política y desde ahí la gente empezó a cambiar su mirada, se empezó a acercar y empezamos a ser más», agregó la docente.

«Esta nueva perspectiva nos tiene que hacer sentir orgullosos porque logramos por segunda vez tener éxito. Y ya tenemos la experiencia como respaldo, lo que sabemos, lo que hicimos, las veces que nos equivocamos, las cosas que tenemos que fortalecer. En eso es en lo que vamos a trabajar. Tenemos algo muy importante por delante y hay algo fundamental que tenemos que saber: que todos podemos superarnos. Todos podemos lograrlo a través del dialogo, el consenso, el compartir momentos, experiencias, de asumir errores para fortalecer nuestro camino», cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here