Godoy: “Es un torneo que no te permite cometer errores”

Catriel.- El entrenador de la Unión Deportiva Catriel, Miguel Godoy, habló en exclusiva con VSN en la previa del debut ante La Amistad por el regional. El DT aseguró que a pesar de las incorporaciones de varios jugadores, el plantel sufrió muchas bajas de titulares. “Tenemos un plantel corto pero estamos trabajando para volver armarnos. Se fueron muchos titulares por eso estamos en proceso de encontrar el equipo”, indicó.

“Es un torneo más difícil de lo que veníamos jugando con equipos duros, jugadores que han jugado Nacional B con presupuestos más elevados. Nosotros tenemos que estar preparados para estar a la altura. Es un torneo que no te permite errores. Apuntamos a la efectividad, con el paso de los partidos vamos ir mejorando”, indicó Godoy. La Amistad, el rival de hoy, se armó con muchos jugadores de experiencia en Federal A.

“La idea es plantarnos en todas las canchas de la misma manera, salir a ganar en todos lados. Es un torneo muy corto que no te permite errores”. El DT de la Depo, que el semestre pasado logró el pasaje a este torneo, no quiso revelar el equipo que hoy saldrá a jugar en el sintético del predio del equipo cipoleño.

El entrenador elogió la jerarquía del rival pero valoró el esfuerzo de sus jugadores, muchos de ellos llegan de una larga jornada laboral antes de iniciar el entrenamiento. “Es uno de los mejores armados, tiene un nivel profesional porque los jugadores que llegan son profesionales. Nosotros entrenamos tarde porque los chicos se sacan el mameluco para poder entrenar. A veces pasa que un jugador llega cansado por su jornada laboral, lo ideal sería entrenar de día que es otra cosa. Yo valoro y destaco el esfuerzo y sacrificio que tienen los chicos. Me hubiese gustado tener más recambio porque la competencia interna es la que te hace mejorar”.

“Yo trato de trasmitirles seguridad a los chicos. Darle la seguridad de cuál es la idea y lo que pretendemos. Nosotros no somos un equipo de figuras, sino un equipo que trabajo mucho, muy solidario. Con ese trabajo logramos llegar acá y ahora nos miran distinto. Tenemos que estar al 100% de nuestras posibilidad porque con estos rivales sino estas bien la pagás caro”.

Share Button

Comments

comments