Gran marco de público acompañó al Grupo de Tango

Catriel.- El pasado sábado una gran cantidad de público se hizo presente en el Cine Cotecal, para disfrutar de una nueva velada de altísimo nivel artístico del Grupo de Tango de la Fundación Cultural Patagonia.

La noche lluviosa del sábado era el ambiente perfecto para vivir un encuentro tanguero, que le puso la banda de sonido a unas calles de Catriel cargadas de nostalgia.

La agrupación conformada por Miguel Ángel Portal en guitarra, Marcelo González en contrabajo, Nushik Petrosyan en violín, Pablo Borgia en bandoneón y Leandro Márquez en piano, desparramó clásico tras clásico de la música de arrabal, para un público que los aplaudió de pie.

“Cada presentación de la Fundación Patagonia es un gusto y un placer que nos damos los catrielenses todos los meses, con estos espectáculos que en cualquier otra ciudad suponen un costo de entrada bastante elevado y aquí los podemos disfrutar de manera totalmente gratuita. Realmente es un lujo, muchas gracias a la Gestión Johnston y a Casa de la Cultura”, señaló Julieta, habitué de los shows que lleva adelante la Fundación Patagonia en Catriel.

Fuente: Prensa Municipal.
Share Button

Comments

comments