Informe VSN: La Depo campeón del Clasificatorio al Regional 2019

56

VSN realizó un informe especial sobre el título conquistado por la Unión Deportiva Catriel en el segundo semestre de 2018. En un mano a mano imperdible Daniel Valdez (preparador físico), Pablo Sánchez (volante) y Gabriel Salinas (delantero) analizan las claves de la Depo campeón del Torneo Clasificatorio al Regional Federal 2019.

Valdez, desde su perspectiva, analizó como fue la preparación para el torneo desde el plano físico, el nivel respecto de los rivales en la competencia, la conducción de Miguel Godoy como DT y su relación con los jugadores, la confianza del plantel para conquistar el título y lo que se viene de cara al Regional Federal de este año.

El primer partido del regional para el Canario será en tierras cipoleñas enfrentando a LA AMISTAD, actual campeón de la Confluencia, por la Zona Patagónica. Será el domingo 3 de febrero.

Sánchez contó sobre el sabor a revancha que tiene haber ganado el Clasificatorio luego de haber sido subcampeón del Apertura de la Confluencia ante Cipolletti, la felicidad por haber conseguido el ascenso, la fuerte unión entre jugadores y la influencia de ese vínculo en el rendimiento como equipo, las características futbolísticas del campeón, el momento más duro de la competición, el gol que más le gustó y el apoyo de la gente.

La Depo enfrentará a Deportivo Rincón como local el jueves 17 de enero a las 20:30. Ambos están en etapa de preparación de cara a la competencia del Regional 2019.

Salinas, por su parte, definió a Catriel como un equipo consolidado y unido, rescató el orden táctico y la presión como puntos fuertes del mismo, recordó su gol favorito, el rival más difícil de la competencia, el apoyo del público en la final de vuelta y la alegría de coronarse campeón con el club de sus amores.

Share Button

Comments

comments