Inscripción a los cursos del Aula Móvil de Energías Renovables

74

Catriel.- Hoy abrieron las inscripciones para los cursos de Instalador de Sistemas de Energías Renovables 2, Informática Básica 3 y Operador de Diseño en AutoCAD que se dictarán en el Aula Móvil de Energías Renovables ubicada en el predio del SUM municipal.

La duración de las capacitaciones será de tres meses, con cupos limitados. Los interesados en el curso de Instalación de Sistemas de Energías Renovables deben inscribirse con fotocopia del DNI en la Oficina de Empleo (Av. Roca y Zurita) en el horario de 9 a 12 y por la tarde de 15 a 18. Aquellos que quieran inscribirse para Informática Básica y Operador de Diseño en AutoCAD deberán hacerlo con copia del DNI en el CET 21 de barrio Preiss en el horario de 18 a 20.

Requisitos: Primario completo, ser mayor de 18 años.

“Estos cursos se dan a través del convenio firmado por la Municipalidad de Catriel y el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro (por intermedio del Coordinador del Consejo Escolar de Catriel Sr. Marcelo Bustos), gracias a las gestiones de la legisladora provincial Viviana Germanier. El objetivo es el dictado de capacitaciones de Formación Profesional en el Aula taller móvil de Energía Renovables, con el objetivo de brindar herramientas teóricas y prácticas a vecinos de Catriel que deseen ampliar conocimiento”, señalaron desde el Poder Ejecutivo local.

Share Button

Comments

comments