Inscripciones para la 2da “Carrera Sucia” de Catriel

450

Catriel.- El domingo 10 de febrero se llevará a cabo la 2da edición de la “Carrera Sucia Catriel” organizada por la Municipalidad local. El desafío, como en la primera edición, estará basada en piletas de barrio, corridas en barrio, cruces de agua, toboganes, cruces en gomas y con sogas, montañas de fardos, entre otros obstáculos. Serán 5 kilómetros.

“¡Para vos que tenés garra, pasión y espíritu aventurero, llega la segunda edición de una competencia llena de obstáculos, diversión y adrenalina para vivir y disfrutar junto a tus amigos! Después del tremendo éxito de la primera, que contó con más de 500 participantes y 2500 espectadores, organizada por la Municipalidad de Catriel, a través de la Dirección de Deportes, el domingo 10 de febrero, tendrá lugar la 2º Carrera Sucia Catriel”, señala el comunicado oficial del Poder Ejecutivo.

El desafío será de 5 kilómetros con equipos mixtos de 5 integrantes, desde los 14 años. El valor de la inscripción es un útil escolar por integrante del equipo. También habrá carrera sucia para los más pequeños, hasta los 13 años, sin costo de inscripción.

Las inscripciones, con cupos limitados, se realizarán en oficinas de la Dirección de Deportes (SUM Municipal) o por correo electrónico. Hay tiempo hasta el miércoles 6 de febrero.

Para completar el formulario, llenalo, envíalo por  e_mail a deportes@catriel.gob.ar y trae el original firmado a la Dirección de Deportes o directamente el día de la carrera, siempre y cuanto antes lo hayas enviado por correo electrónico.

En esta ocasión, el evento se desarrollará en dependencias del Complejo Recreativo Cotecal, el día 10 de febrero, con la largada estipulada para las 10.