Insólito: Le dieron una brutal golpiza porque no había papel en el baño de la Terminal

Crédito Prensa Municipal

Catriel.- Esta mañana un joven catrielense fue brutalmente atacado por otros dos hombres y debió ser hospitalizado con varias lesiones en el rostro, entre ellas, un fuerte traumatismo en la zona del ojo. La golpiza se desencadenó al lado de los baños tras un intercambio verbal entre los agresores y la víctima, que trabaja el en área de limpieza de la Terminal de Ómnibus. El insólito motivo habría sido que le reclamaron que no había papel higiénico en los baños públicos de la parada de autobuses.

“Fue una locura, lo agarraron entre los dos y no paraban de pegarle en el suelo. Lo golpeaban en la cara repetidamente y con mucha violencia sin ningún tipo de remordimiento ni frenar en ningún momento. La discusión se generó porque los dos chicos empezaron a decir cosas, quejarse sobre el estado de los baños y que no había papel. El chico intentó intervenir para ver que pasaba, comenzó un intercambio y de un momento a otro lo estaban matando a golpes. La gente les pedía que paren, no escuchaban a nadie. Después se fueron corriendo del lugar”, explicó un testigo.

Otros testigos presenciales indicaron que intentaron comunicarse sin éxito con los números de emergencia de la Policía y del Hopsital. Luego de unos 20 minutos, la ambulancia arribó al lugar del hecho y el personal de Salud le brindó atención primaria a la víctima. Fue trasladado al nosocomio local para recibir una atención más completa. El médico de guardia le indicó a VSN que el joven sufrió heridas en la zona del rostro y del ojo, pero que se le hicieron estudios y no hay de que preocuparse. “Sufrió varios golpes fuertes. Pero se le hicieron radiografías y salió todo normal. Le dimos unos analgésicos y con reposo va a estar bien”, señaló.

Fuentes policiales señalaron que están trabajando para ver si alguna de las cámaras de las cercanías grabó imágenes de los agresores que ayuden a identificarlos. Mientras tanto se busca ambos por toda la localidad con los recursos disponibles por parte de las fuerzas de seguridad.

Share Button

Comments

comments