Interventor del IPPV a VS Radio: “Tienen que liberarme los fondos para poder continuar con las 60 viviendas”

Catriel.- El Interventor del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), Jorge Barragan, conversó en exclusiva con VSRadio sobre las novedades en materia de viviendas para nuestra localidad.

El funcionario provincial contó que hace poco estuvo en Córdoba donde participó de la reunión trimestral que realiza el Consejo Nacional de la Vivienda. “Plantee la necesidad de tener cuanto antes los planes que ya tenemos licitados y aprobados como el de las 200 viviendas donde Catriel y Peñas Blancas tienen varias viviendas previstas. Ya las hemos pre-adjudicado a las empresas”, aseguró Barragán.

“En esta semana vamos a tener posiblemente la respuesta final para ir a firmar a Buenos Aires con el Ministro (del Interior, Rogelio) Frigerio para la etapa donde nos mandan los fondos para poder continuar”, agregó.

Además se refirió a las 60 viviendas de Catriel, obra que funciona con el formato de fideicomiso: “Las nuevas autoridades desconocían como era el procedimiento, tenemos que tener una definición en estos días porque tengo adjudicadas las empresas y necesito los fondos que están en un fideicomiso, pero tienen que liberarme los fondos depositados en el Banco Nación”, sintetizó.

Escuchá la nota completa con Jorge Barragán

Share Button

Comments

comments