Jornada deportiva en defensa del río Colorado en 25 de Mayo

1
585

Este sábado 23 de marzo, desde las 8:30, se llevará a cabo en 25 de Mayo una jornada deportiva en defensa del río Colorado organizada por el municipio pampeano. Será en el marco de la «Semana del Agua». Las actividades incluirán competencia en kayak, correcaminata, cabalgata, motocross y mountain bike.

Aquellos que estén interesados en participar pueden inscribirse haciendo click acá o de forma personal en las direcciones de Deporte o Turismo de la Municipalidad de 25 de Mayo.

La actividad está pensada como una forma de sentar postura frente a la polémica obra de Portezuelo del Viento, sobre la cual toda la provincia pampeana mantiene un fuerte rechazo, incluso se difundió la actividad acompañando con los hashtags #NoAPortezuelo #ElAtuelTambienEsPampeano y #SiAlColorado.

«Es una convocatoria abierta y muy amplia, viene gente de Casa de Piedra, de Santa Rosa, de Algarrobo del Águila, Puelches, Catriel y otras localidades, más la gente de 25 de Mayo. Hay una inscripción a través de la página y sino en las direcciones. Con eso ya están avalados a retirar la remera. La concentración es el sábado a las 8 en la Municipalidad, donde pueden retirar la remera. A las 9 hay un acto protocolar donde hablará el Intendente (Abel Albeldaño), diputados, personal de la Secretaria de Recursos Hídricos de La Pampa. Luego cada uno sale con su disciplina para iniciar la competencia y terminar en la rotonda del ACA», señalaron desde la organización.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here