Jose Padellaro: “Fueron muchas cosas lindas, dimos un gran paso”

Crédito Sudamérica rugby

Catriel.- La jugadora de la selección argentina de Rugby y del Neuquén RC, Josefina Padellaro, se refirió al reciente título que obtuvo el Azul en el torneo de regional de rugby femenino y que le abrió la puerta al Nacional. La ex jugadora de Catriel RC le dio mucha importancia al torneo que pudo conquistar por primera vez. “Es la segunda vez que lo juega Neuquén, este año estuvimos mucho más preparadas, personalmente viví muchas cosas lindas porque nunca lo pude jugar con Catriel y fue un gran paso el que dimos”.

El equipo del que también forma parte otra ex Catriel Jimena Aliotti, disputará el Nacional el 3 y 4 de noviembre. Padellaro no podrá disputar el certamen ya que una semana más tarde defenderá los colores del seleccionado nacional en el sudamericano. “Ahora quedan dos semanas, mucha entrega y preparación para llegar bien al Nacional, yo no puedo jugarlo, se juega el 3 y 4 de noviembre , yo juego sudamericano el fin de semana siguiente y no nos dejan jugar con los clubes, voy a estar apoyándolas desde afuera”, expresó. Ayer salió la lista de la Selección y la catrielense e sla única representante del Alto Valle.

Luego de una dura lesión que la marginó de las canchas por mucho tiempo, Padellaro vuelve a estar en su mejor nivel y sobre todo feliz de poder volver a las canchas y seguir siendo parte de la selección donde cada vez está más afianzada. “Estoy muy contenta y entrenando a full. Estoy jugando de titular, me están probando en varios puestos y eso me pone contenta, tratando de aportar lo mejor al equipo y entrenar duro toda la semana para llegar bien al sudamericano que es mi próximo objetivo y de todo el plantel”.

Si bien quedan algunos rastros de la lesión, está recuperada de la rotura de ligamentos que sufrió el año pasado. “La rodilla ya no molesta así que me viene muy bien. Jugando casi no me doy cuenta que estuve lesionada. Por ahí con algunos movimientos de técnica de carrera siento dolor pero nada grave, estoy contenta”, expresó y agradeció a los cuerpos técnicos de la selección y del club neuquino. “El apoyo de los entrenadores de seleccionado nacional y de Neuquén me ayudaron a seguir, te hace pensar en positivo y que las cosas van a salir bien”.

Share Button

Comments

comments