Juntarán juguetes en iniciativa solidaria

216

Catriel.- Mañana, desde las 19, se realizará un evento solidario por el Día de Reyes organizado por tres mujeres de la localidad para recolectar juguetes que luego serán repartidos a niños en los barrios de la ciudad.

«Somos tres mujeres que queremos ayudar, se nos ocurrió realizar este evento con Calu Cisterna y Karina Cocuzza. El fin es juntar juguetes y golosinas para los niños por el Día de Reyes. El sábado 5 de enero desde las siete de la tarde vamos a estar en el barrio YPF. Calu va a dar una clase de ritmo fitness, va a cantar Ayelén Cayunao y van a estar llamando Reyes Magos para los más chiquitos. Aquellos que se acerquen y puedan, la idea es que lleven un juguete en buen estado para después repartirlo más chicos. Cualquier bailarín, cantante o artista que quiera sumarse a la causa es bienvenido, pueden contactar con nosotros, la idea es ayudar a los demás», sostuvo Mavi Cayunao.

La actividad comenzará a las 19 horas y estará coordinada por las tres mujeres que organizaron la jornada. A quienes hayan a realizar actividades físicas se recomienda llevar agua y gorra. Para comunicarse con las organizadoras de la iniciativa pueden hacerlo al teléfono 299-4106026.