La candidata del PRO en Catriel relató que fue abusada

323

La candidata del PRO a intendenta por Catriel, Leyla Masrry, sorprendió días atrás con la publicación de un video en Facebook narrando un hecho de abuso que sufrió cuando era una niña. Masrry, que cuenta con el apoyo del oficialismo nacional para ser la próxima intendenta de la localidad petrolera, se animó a contar esa experiencia que vivió cuando tenía apenas 10 años.

“En un recreo me tuve que quedar hacer unas tareas, en ese momento entró el portero y yo en mi inocencia, porque tenía 10 años, le pedí que me ayude con las tareas. Él se aprovechó de la situación, esto es difícil de contar, se me arrimó y me puso las manos entre las piernas agachándose como diciéndome en qué te puedo ayudar. La situación fue muy incómoda y la verdad que fue difícil salir de esa situación”, comenzó el relato que dura casi cuatro minutos.

Leyla explicó que en ese momento se acordó de su madre que siempre la alertó sobre este tipo de situación y pudo salir corriendo. “Me entristece contar esto, fue una experiencia muy triste. Yo me di cuenta que el hombre podía hacer más cosas y pude salir corriendo. Nunca se lo conté a mis padres”, agregó.

La candidata a por el PRO se quebró en su relato y argumentó que decidió contarlo para que los padres “cuiden a sus hijas”. “Después me enteré que ese hombre ya se había aprovechado de otra chica y lo echaron del colegio. Les pido por favor que no dejen de decirle a sus hijas que hay mucha maldad en el mundo, cuídenla. Yo pude salir adelante y hoy lo puedo contar”, cerró.

Share Button

Comments

comments