La Depo bajó a Cipolletti y se acomodó tercero en la Confluencia

Catriel.- La Unión Deportiva Catriel volvió a la senda del triunfo en la Liga Deportiva Confluencia. Los aurinegros le ganaron por 2 a 1 a Cipolletti jugando como local con goles de Juan Barros y Gabriel Salinas, se recuperaron de la caída que había sufrido frente a La Amistad por la 7ma fecha y quedaron a 7 puntos de la cima. La Tercera empató 1 a 1 con gol de Rojas.

Bajo el arbitraje de Eduardo Leyva, Catriel se encontró con un triunfo vital para sus aspiraciones de mantenerse en la lucha por el título del Clausura 2018 de la Liga Confuencia mientras tiene casi todos sus cañones apuntados al clasificatorio del Regional Amateur (ganó sus dos partidos y es líder). Jugando en casa le propinó una dura derrota a  un Cipolletti que llegaba como líder. De esta forma se acomodó en el tercer lugar de la tabla, justo detrás del Albinegro (21) y de La Amistad (24), que aprovechó su chance y se trepó a lo más alto del torneo tras golear por 11 a 1 al Deportivo 25 de Mayo (0).

Detrás del Canario vienen Fernández Oro (14) que empató 1 a 1 con San Martín (10), Maracacinho (11) que goleó 4 a 0 a San Sebastián (0) y Obrero Dique (10) que empató 2 a 2 con Academia Pillmatún (10). En la próxima fecha del fixture, la Depo, visitará a Obrero Dique.

Share Button

Comments

comments