La Depo cayó en su primer amistoso de pretemporada

Catriel.- La Unión Deportiva Catriel cayó en su primer amistoso de pretemporada frente a Deportivo Rincón, el experimentado equipo neuquino. Fue por 3 a 1 en el primer tiempo donde jugaron los titulares de ambos equipo y 1 a 1 en el complemento con muchos cambios por parte de ambos elencos. El resultado final fue 4 a 2.

El equipo catrielense sumó importantes minutos de cara al inicio del torneo regional Federal Amateur en el que tendrá su debut el 3 de febrero ante La Amistad en suelo cipoleño. Fue el primer encuentro tras dos semanas de entrenamientos.

La Depo alcanzó la clasificación tras coronarse campeón en el torneo clasificatorio y ahora compartirá grupo con a Independiente de Río Colorado y Argentinos del Norte (Roca), además del equipo cipoleño.

“Todavía estamos un poco faltos de ritmo, el equipo está en formación, es una etapa de aumento de la intensidad del entrenamiento con sobre carga. Es un grupo renovado que se está conformando física y futbolísticamente”, explicó el preparador físico del canario Daniel Valdez.

Rincón es uno de los mejores equipo de la región que incluso hace poco tiempo estuvo cerca de llegar al Argentino A, tras ganar el Federal B y quedar en la final, en la antigua estructuración. Tiene una base sólida que viene jugando junta hace muchos años y fue una buena medida para el equipo local que a través de estos desafíos amistosos busca su puesta a punto para el gran debut ante los cipoleños.

Share Button

Comments

comments