La Depo clasificó y cierra la primera fase frente a 25 de Mayo

199

Un año atrás Catriel disputó la final del torneo Apertura de la Liga Confluencia y, ahora, con la clasificación a los cuartos de final en el bolsillo intentarán repetir.

El Canario se aseguró un lugar en la siguiente instancia del certamen la fecha pasada luego de un arranque complicado. “Las primeras fechas estábamos complicados al jugar dos torneos (Confluencia y Regional Amateur) ya que tenemos un grupo muy corto. Por suerte nos fuimos acomodando y sacamos buenos resultados que nos permitieron clasificar”, explicó Miguel Godoy, entrenador de Catriel.

Más allá de haberse asegurado un lugar en la siguiente instancia, el Canario promete no relajarse ya que en la próxima fecha (9na) tendrá que medirse con 25 de Mayo en el clásico.

“Es un partido importante porque tenemos chances de quedarnos con el segundo puesto y eso nos permitiría tener ventaja de localía en los cuartos de final”, agregó el DT.

Más allá de los buenos resultados, Godoy mantiene los pies sobre la tierra y aseguró que todavía no piensan en lo que viene: “logramos que Catriel sea competitivo, nos planteamos objetivos cortos y sólo pensamos en el partido que viene”.

Resultados última fecha

Primera: San Martín (Cipolletti) 0 Catriel 2 (Rivero, Díaz)

Tercera: San Martín (Cipolletti) 2 Catriel 4 (Cerda, Meyreles y doblete de Montesino)

Bloque menor

  • 5ta ganó 1 a 0
  • 6ta ganó 4 a 0
  • 7ma empató 1 a 1

Bloque mayor

  • 8va ganó 3 a 0
  • 9na ganó 2 a 1
  • 10ma ganó 2 a 0