La Depo empató con Chichinales y define la llave en casa

172

La Unión Deportiva Catriel estuvo a punto de traerse un triunfo de Chichinales, pero los locales empataron sobre el final del segundo tiempo y la llave de cuartos de final se definirá en casa del Canario petrolero. Fue 1 a 1 con gol de Matías Goinhex para la visita.

Catriel ha tratado de mantener la base del equipo que jugó y ganó el Regional Amateur, finalizó segundo en su zona y es uno de los equipos más peligrosos del torneo. El equipo petrolero se puso en ventaja con un gol de Goinhex a los 25 minutos del segundo tiempo. Mantuvo la diferencia casi hasta el final, pero Chichinales con mucho empuje lo empató a los 45 del complemento.

El conjunto de Federico Gómez, que fue tercero en su grupo, deberá definir el cruce con el equipo canario como visitante.

Por su parte, los de Miguel Godoy quieren repetir lo hecho en el Apertura 2018, cuando llegaron a la final de la Liga Confluencia (perdieron frente a Cipolletti).

En tanto, en el resto de los cruces de cuartos de final, Argentinos del Norte cayó estrepitosamente por 4 a 0 frente a La Amistad (Cipolletti), San Sebastián empató 1 a 1 con Deportivo Roca y Cipolletti hizo lo propio 0 a 0 con Unión de Allen.